Un buen diseño de Interfaz mejora la experiencia de los usuarios

Otras entradas:

  • La Importancia del Diseño Gráfico para una identidad de marca única

    Piensa en la última vez que estuviste en un supermercado frente a un estante repleto de productos similares… ¿qué te hizo elegir uno sobre otro? Probablemente los colores del packaging, entre otras cosas, captaron tu atención antes que cualquier otra cosa. Ahí es donde radica la importancia del diseño gráfico. Los elementos gráficos del empaquetado…

  • Moodboard vs BrandBoard: ¿Son lo mismo?¿Cuál necesitas para construir tu marca?

    Cuando nos adentramos en el mundo del branding y el diseño gráfico, es habitual encontrarse con términos que suenan parecidos y hasta pueden parecer intercambiables. Moodboard y Brand Board son dos de esos conceptos que suelen generar confusión, especialmente si estás en plena construcción de tu identidad visual. ¿Son lo mismo? ¿Se utilizan en el…

  • Más allá de lo básico: Herramientas gratuitas para diseño gráfico avanzado

    Ahora que has encontrado un mar de inspiración y tu mente está repleta de nuevas ideas, es hora de ponerte manos a la obra. Pero… ¿qué herramientas vas a utilizar? El diseño gráfico ha evolucionado enormemente en los últimos años, y la demanda de herramientas versátiles, potentes y accesibles ha crecido con él. Sin embargo,…

  • La importancia del manual de marca en el trabajo colaborativo

    En el día a día de cualquier equipo creativo o empresa, la colaboración es esencial. Diseñadores, desarrolladores, redactores, community managers, clientes… todos aportan su parte en la construcción de una marca. Pero, ¿cómo aseguran que todos estén remando en la misma dirección? Aquí es donde entra en juego el manual de marca. No se trata…

  • Marca vs Logo ¿Son lo mismo?

    En el mundo del branding y el diseño gráfico, es común encontrar confusión entre los términos «marca» y «logotipo». Aunque a menudo se usan como sinónimos, representan conceptos distintos dentro de la identidad visual de una empresa y cumplen funciones diferentes en la estrategia de comunicación. Tener clara la diferencia entre estos dos conceptos es…

  • Cómo Elegir Diseñador Gráfico para tu Marca (Sin Fallar en el intento)

    En un mundo empresarial altamente competitivo, tu imagen es tu carta de presentación. Un diseño gráfico bien ejecutado puede ser la diferencia entre que tu marca destaque o pase desapercibida. Solo tienes una oportunidad para causar la mejor primera impresión!! Por eso, al igual que elegir a un buen chef para preparar tu plato favorito,…